Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Vestidos largos 

Vestidos largos para mujer

Los vestidos largos para mujer son una opción muy elegante, femenina y cómoda para lucir un look casual. Para looks de día puedes escoger vestidos largos monocromáticos o estampados combinándolos correctamente para conseguir un aspecto contemporáneo. Si deseas un outfit ideal para la oficina, apuesta por un vestido largo con escote en V, ya que conseguirás un look sugerente y atractivo a la par que discreto para no renunciar al toque de elegancia formal que ofrecen los vestidos largos. Una buena opción para conjuntar vestidos largos de diferentes estampados es combinarlos con blazers o chaquetas cortas entalladas monocromáticas.

Los vestidos largos son perfectos para asistir a un cóctel, puesto que un cóctel es una reunión social que incluye diferentes eventos que van desde una boda por la mañana, un bautizo o una comida de empresa. Si deseas conseguir un look menos formal que el usado en un evento de etiqueta pero quieres que tu outfit sea más estiloso que si llevarás un look casual, te recomendamos que elijas un vestido largo azul con escote asimétrico y lo combines con una chaqueta a juego, unos zapatos de tacón o unas bonitas bailarinas y un bolso azul tipo clutch a la última moda.

Vestidos largos para mujer, gran variedad para múltiples outfits

En nuestra tienda online de ropa de mujer te ofrecemos una selección de vestidos largos para mujer con gran variedad de modelos con los que conseguir múltiples outfits para todo tipo de eventos. Entre los diseños de vestidos largos que encontrarás en Rasa Shop encontrarás vestidos con románticos plisados, abotonados, con volantes, bordados o, incluso, con transparencias, entre otros muchos detalles que harán de ese vestido largo una prenda de ropa a la última tendencia que te hará sentir elegante y estilosa en cada ocasión.

En cuanto a los vestidos largos para el día a día, podrás encontrar vestidos largos camiseros y con botones o incluso vestidos a la moda denim con un estilo muy boho chic. Estos vestidos largos podrás conjuntarlos con sandalias con flecos, una chaqueta larga de punto o un bolso shopping, con lo que crearás un look perfecto para salir por la tarde a dar un paseo con tus amigas.

Los vestidos largos pueden ser elaborados con diferentes tejidos y materiales. Los vestidos elaborados con algodón son muy eficaces absorbiendo la humedad y ofrecen muchas posibilidades en cuanto a colores y texturas. Por otro lado, los vestidos largos fabricados con poliéster son vestidos más fluidos, ligeros y etéreos, puesto que estas fibras son muy ligeras, ya que conservan muy bien su forma. Además, las fibras de poliéster pueden ser mezcladas fácilmente con otras fibras como son la viscosa o el nylon. Estas mezclas proporcionan tejidos más resistentes, con mayor durabilidad y con mejores propiedades.

En Rasa Shop, te ofrecemos una amplia selección de vestidos largos con una buena relación calidad-precio. Completa tu armario con bonitos y versátiles vestidos largos perfectos para ser lucidos en diferentes momentos y ocasiones por muy poco dinero.

 

Sin productos

A ser determinado Envio
0,00 € Toral

Tramitar pedido