Novedades

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Bolsos de mano 

Bolsos de mano para mujer

Los bolsos de mano para mujer puedes presentar diferentes diseños y formas, con una gran variedad de colores, acolchados, metalizados e incluso, pueden incluir apliques. Los bolsos de mano son un complemento perfecto para ir a la moda, puesto que cada temporada aparecen nuevos modelos que le darán a tu look un toque más elegante, glamuroso y sofisticado. Este complemento de lo más trendy podrás utilizarlo en multitud de ocasiones, no importa si es de día o de noche. Los bolsos de mano empezaron a usarse hace mucho tiempo pero siguen siendo un elemento importante en el Street style o look urbano. Las famosas más elegantes son firmes admiradoras de los bolsos de mano y ahora tú también podrás disfrutar de su gran estilo. Los bolsos de mano para mujer te ayudarán a darle un toque elegante a tu outfit del sábado por la noche y son perfectos para completar el conjunto perfecto para un evento especial.

Bolsos de noche para las mejores fiestas

Los bolsos clutch nunca pasan de moda y son perfectos para cualquier ocasión especial en la que tengas que ir con un look más sofisticado. Los bolsos clutch son perfectos como bolsos de noche para disfrutar de las mejores fiestas, por eso son perfectos para llevarlos si realizas un viaje. Los bolsos de mano no solo se reducen a los  bolsos clutch, ya que hay muchos diseños diferentes que serán perfectos para acompañarte en tus viajes, facilitando la tarea de realizar la maleta, gracias a su reducido tamaño, y pudiendo ofrecer a la vez un toque glam a tus looks. Otra ventaja de los bolsos de mano es que dado su pequeño tamaño, estos bolsos no te producirán dolor de espalda al tener que cargar con ellos.

Los bolsos de manos están siempre en las últimas tendencias de las pasarelas y en la moda a pie de calle gracias a su gran utilidad que combina con su esencia chic y elegante. En nuestra tienda online de ropa de mujer podrás encontrar diferentes diseños de bolsos de manos con los que lucir un outfit perfecto en cada ocasión. Si deseas un look casual perfecto para salir a cenar apuesta por combinar un bolso de mano con unos pantalones pitillo, unos taconazos y una blusa estampada, acertarás seguro.

Bolsos de mano, un complemento versátil

El bolso de mano es un bolso con un toque muy femenino que suele en ocasiones disponer de un asa corta, para poder colgarlo en caso de ser necesario. A veces los bolsos de mano también incluyen un asa larga para poder usarlo a modo de bandolera. Todo esto hace que el bolso de mano sea un complemento versátil que nos ofrece diversas formas de lucirlo, las cuales se adaptan a nuestros gustos o a lo que nos resulte más cómodo en ese momento.

Los bolsos de mano disponen de una selección de modelos que van desde los más clásicos que conservan sus formas y rasgos característicos, pasando por modelos más llamativos que suelen ser los escogidos por los pioneros de la moda (o trend-setters) para lucir en sus outfit.

Si quieres encontrar el bolso de mano ideal para completar un look, en la tienda online Rasa Shop encontrarás diferentes diseños y modelos que encajarán a la perfección con el estilo que estás buscando.

Sin productos

A ser determinado Envio
0,00 € Toral

Tramitar pedido