¡Lo más vendido!

Blusas 

Blusas de mujer

Las blusas de mujer son una prenda en tendencia. Las blusas han ido cambiando con el tiempo adaptándose a las nuevas necesidades de las mujeres para lucir de forma moderna pero sin dejar de ser femeninas. Además, esta prenda de ropa sigue siendo perfecta para las mujeres trabajadoras, activas y que tienen vitalidad para afrontar el día a día y disfrutar de multitud de planes distintos.

Las blusas de mujer son ideales para conjuntar con todo tipo de prendas, accesorios y complementos en la actualidad, pero no siempre ha sido así. Antes de 1890, las blusas no se consideraban una prenda adecuada para look sofisticados, ya que las blusas eran usadas por principalmente por las campesinas cuando llevaban a cabo sus labores diarias. Esto se debía a que la forma práctica y cómoda de esta prenda la hacía perfecta para llevar a cabo estas tareas sin problemas.

Esta temporada, las blusas van a ser tendencia ya que son la prenda estrella de cualquier armario. El motivo principal por el que las blusas de mujer son imprescindibles en el armario de toda mujer es que este tipo de camisa conjunta con todo tipo de prensas sin importar que deseemos un look casual o un look formal para una ocasión especial.

En nuestra tienda online de ropa para mujer disponemos de una sección de blusas de mujer en podrás encontrar blusas con gran variedad de diseños y modelos que pueden variar por el tipo de caída y el peso de los tejidos, los colores, las transparencias o por la elegancia que pueden llegar a aportar a tu outfit.

Si deseas lucir al máximo tus blusas te aconsejamos que sigas los siguientes consejos. En el caso de que quieras llevar una blusa blanca con la máxima discreción, te recomendamos que uses debajo un sujetador del color de tu piel para que este no destaque o, si por el contrario, quieres un estilo más sensual haciendo que este destaque puedes combinar esta blusa blanca con un conjunto de lencería bonito.

Si lo que necesitas son blusas para el trabajo, en la tienda online Rasa Shop te ofrecemos una amplia selección de blusas de mujer perfectas para lucir todos los días un look diferente con un aspecto muy casual y profesional. Para ello, puedes conjuntar estas blusas de mujer con una americana o blazer, unos vaqueros denim y unas bonitas bailarinas a juego. En el verano, te recomendamos que escojas blusas de mujer de manga corta, con tejidos más ligeros y cómodos.

Blusas elegantes de mujer

Las blusas de mujer no solo se usan para eventos de día como ir al trabajo o salir a dar un paseo, sino que también pueden emplearse para salir de fiesta o a una cita romántica. Las blusas con modelos oversize, estampados o de corte asimétrico son perfectas para lucir un outfit de oficina al poder darle un toque elegante al look con solo combinarlo con una falda de tubo o unos pantalones capri con unas bailarinas o unas botas. En el caso de las blusas perfectas para salir de fiesta, las opciones más usadas son las que incluyen aplicaciones metálicas, tirantes o incluyen transparencias en escote o mangas. Estas blusas puedes conjuntarlas con una minifalda o unos pantalones pitillos para completar un look de fiesta perfecto.

En la categoría de blusas de mujer de Rasa Shop encontrarás grandes opciones para todas estas ocasiones, sin importar si prefieres un look de fiesta, un look casual o un look profesional, en nuestra tienda online encontrarás la blusa de mujer perfecta para crear tu outfit ideal.

Camisas y blusas de mujer que marcan tendencia

En Rasa Shop tienes las camisas y blusas de mujer que marcan tendencia. Disfruta de la ciudad con una cómoda blusa, unos vaqueros o shorts denim y unos botines mientras arrasas con tu gran estilo. Las camisetas, blusas y tops son prendas fundamentales en tu fondo de armario, así que nada mejor como tener a tu disposición una gran variedad de estas prendas de ropa con una excelente relación calidad/precio.

Si deseas verte estilosa como las celebridades, no dudes en echarle un vistazo a nuestras secciones de blusas de mujer y camisas de mujer. Con nuestras prendas de ropa podrás demostrar tu gran estilo en cualquier lugar. Elige las blusas y camisas que derrochen elegancia y versatilidad para ir a la oficina, como, por ejemplo, blusas con rayas diplomáticas, blusas con lunares o una blusa de chiffon clásica, combinando con pantalones chinos o una falda recta monocromática. Puedes adaptar este conjunto e ir alternando diferentes blusas y camisas para ir perfecta a la oficina todos los días.

Sin productos

A ser determinado Envio
0,00 € Toral

Tramitar pedido