Novedades

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Pañuelos y bufandas 

Pañuelos y bufandas para mujer

En los looks de entretiempo puedes añadir una bufanda para de un tejido de grosor medio, una bufanda tubular de crochet, bufanda de punto fino o un fular tupido de algodón o lino para darle un toque sofisticación al outfit. Si deseas darle un punto de color puedes escoger bufandas de mujer de colores o estampadas que combinen con tu look o queden mejor con tu tono de piel. A la hora de lucir las bufandas o fulares hay diferentes formas de adaptarlos a cada estilismo, ya sea anudarlos al cuello a modo lady, en estilo clásico en forma de nudo, a la altura del escote al estilo bohemio o formando un lazo en nuestros hombros, entre otras formas. Las bufandas y los fulares se reinventan este año con nuevos tejidos y diseños para que puedas escoger el que más se adapte a tu estilo personal.

En las épocas más cálidas es normal querer renovar nuestro fondo de armario, para ello, toca guardar nuestros abrigos y chaquetas más invernales, bufandas de punto o fulares de lana que tan bien nos vienen en las épocas de más frio. Una vez que el calor llega, podemos cambiar todas estas bufandas por pañuelos de rajas con tejidos más ligeros y vaporosos, con estampados veraniegos o primaverales. Estos pañuelos quedarán ideales si los combinas con chaquetas formales y casuales de tejidos ligeros ideales para la época de primavera y para las noches del verano que refresque un poco.

Sin duda, entre todos los accesorios más versátiles del armario en la época de verano cabe destacar la bufanda de rayas y el fular tubular, ambas elaboradas con un tejido fino y fresco. Estos accesorios quedarán geniales con cualquier look y puedes lucirlos de mil formas diferentes conjuntándolos con una chaqueta veraniega que le aporte un toque muy favorecedor a tu outfit veraniego. Además, estos accesorios le darán un toque de buen gusto y elegancia a tu look que hará destacar hasta los conjuntos más básicos.

Pañuelos divertidos y versátiles para disfrutar de mil combinaciones

Los fulares son un accesorio muy versátil que te ofrece muchas opciones conjuntarlos ya que son fáciles de combinar. Su diseño ofrece un look diferente para las mujeres amantes de la moda que desean elegir por ellas mismas cómo, cuándo y qué vestir en cada ocasión. Los pañuelos divertidos y versátiles te permiten disfrutar de mil combinaciones posibles, ya que se adaptan a cualquier estilo de ropa, puesto que puedes conjuntarlos con todo tipo de prendas de ropa y complementos para crear outfits muy variados con diferentes estilos.

En nuestra tienda online de ropa de mujer disponemos de una gran variedad de pañuelos y bufandas con los que podrás completar cualquier outfit, dándole un toque diferente y único. Los pañuelos te permiten no solo aportar un toque de color sino que, a su vez, te ofrecen la opción de lucirlos de diferentes maneras como pueden ser: enrollado en la muñeca como si fuera una pulsera, anudado al bolso, a modo de diadema en la cabeza, anudada haciendo un lazo en nuestra coleta, atado en la cintura de tus vaqueros o, lucirlo de la manera más clásica y que nunca falla que es enrollado en el cuello. Con esta última y clásica forma de lucir un pañuelo, podrás darle un toque chic y conjuntarlo con camisas, abrigos y chaquetas, dándole un poco de contraste al combinar diferentes texturas, colores, tamaños y estilos. Deja volar tu imaginación a la hora de conjuntarlos y crea tu propio estilo a partir de nuestra amplia selección de pañuelos y bufandas a la última moda. Podrás crear infinitos looks al conjuntarlo con diferentes prendas de varios estilos y colores.

En especial en la temporada de invierno y otoño, no podemos olvidarnos de asegurarnos de tener a mano una buena bufanda de punto calentita con la que podremos abrigarnos el cuello mientras creamos diferentes combinaciones conjuntándola con diferentes chaquetas de lana, abrigos y jerséis, con los que combatir el frío mientras conseguimos un outfit ideal para cualquier ocasión siguiendo las últimas tendencias de moda.

Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro pañuelo, fular o bufanda perfectos. Dichos aspectos son el estilo y el tejido que presente dicho complemento, ya que estos aspectos van a influir en el uso que vayamos a darle en el futuro.

No hay productos en esta categoría

Sin productos

A ser determinado Envio
0,00 € Toral

Tramitar pedido