¡Lo más vendido!

Suéter y jerseys 

Suéter de mujer

En la tienda online de ropa de mujer Rasa Shop disponemos de diferentes estilos de jerséis. Los suéteres de mujer son perfectos para poder crear multitud de look diferentes combinándolo con prendas diferentes para crear outfit nuevos cada uno con un estilo propio. Cada suéter de mujer te ofrecerá detalles diferentes como pueden ser diferentes escotes o cuellos, aplicaciones como botones, etc. Todos los suéteres derrochan un estilo propio y cada uno de ellos será perfecto para usarlo en un momento u ocasión especial o, podrán conjuntarse con prendas diferentes para adaptarse a diferentes ocasiones sin problemas. Nuestros suéteres y jerséis de mujer serán perfectos para looks de día, looks de noche, looks casuales y looks de fiesta, entre otros, por eso siempre encontrarás el suéter perfecto para ti.

Jerséis para mujer, también para la primavera

Los jerséis para mujer pueden usarse también para la primavera, y no solo para el otoño/invierno. En primavera o verano, pueden usarse jerséis de punto finito o modelos en punto calado, escotes generosos, redondos o en pico, mangas cortas y mangas ¾, aberturas en la espalda o en las mangas que hacen de estos jerséis unas prendas más fresquitas. En primavera y verano destacarán los jerséis con colores vivos o claritos, los estampados de flores e incluso las texturas y tejidos ligeros y frescos. Estos jerséis pueden combinarse con chaquetas de punto para disfrutar de las frescas noches de verano.

Si deseas lucir un jersey en verano luciendo las últimas tendencias puedes combinar un jersey de punto de tricot con un pantalón blanco, unas sandalias de tacón y un bolso de rafia o tipo capazo. En nuestra tienda online te damos ideas de cómo conjuntar nuestras prendas de ropa para crear look completos con mucho estilo y a la última moda. Lo mejor de todo es que todas las prendas y accesorios que te presentamos podrás conseguirlos a muy buen precio en nuestra tienda online con solo un clic, sin necesidad de moverte de casa.

Suéteres, jerséis y cardigans para mujer

Los jerséis de punto de mujer son adecuados para cualquier ocasión, ya que las prendas de punto fino le dan un toque de elegancia al outfit. Al poder utilizar los jerséis de mujer para cualquier ocasión, son muy útiles tenerlas en el armario a la hora de vestirse. Estas prendas de vestir son especialmente necesarias en el invierno, en épocas de entretiempo como en las noches veraniegas. En Rasa Shop te ofrecemos una selección de súeteres, jerséis y cardigans para mujer de diferentes materiales que pueden combinarse con otras prendas de forma que te permitan crear multitud de looks diferentes. Una forma de conjuntar los jerséis es combinarlos con una camisa con la que contraste el jersey para darle un toque de distinción y elegancia al outfit. Una buena forma de llevar a cabo esta combinación es conjuntar un jersey azul con una camisa blanca, seguro que te quedará genial.

Los jerséis presentan diversos estilos, aunque siempre han sido asociados a un estilo más formal, como pueden ser un jersey sobrio de un único color y de lana, el cual puede complementarse con una blazer o americana de mujer a la perfección. Este es solo uno de los diversos estilos en el que pueden presentarse los jerséis, ya que en el mercado podemos encontrar modelos más desenfadados, sport y casuales, como pueden ser los diseños sport conjuntados con unos pantalones tejanos o unas bermudas. Si el jersey incluye cremallera puedes lucirlo de varias formas, con la cremallera abierta a modo de chaqueta y una camisa debajo o solo.

Un aspecto a tener en cuenta con estas prendas es a la hora de lavarlos, cabe destacar que si el jersey es de lana o de punto, este debe lavarse con agua fría y con productos específicos para evitar que encojan. Además de aplicar otras técnicas para que este tejido se mantenga en las mejores condiciones.

Si deseas encontrar una gran variedad jerséis y suéteres de mujer con los que crear tus outfit para cualquier ocasión, en Rasa Shop os ofrecemos una selección de prendas de ropa y complementos como bolsos y accesorios con las que crear vuestros looks a un gran precio. ¡No te olvides de echarle un vistazo a todas nuestras categorías! Seguro que encontrarás alguna prenda perfecta para cualquier ocasión y que encaje con tu estilo personal.

Sin productos

A ser determinado Envio
0,00 € Toral

Tramitar pedido